lunes, 3 de marzo de 2008

Esta de Locos

Hasta ese entonces era yo un científico loco. bastante loco diremos. Me pasaba largas horas estudiando mis ciencias apartadas, volviendo a los comienzos. Loco y todo no deje nunca de juntarme con ella, la consideraba especial, a un gran amigo mio le decía -"Ella también está loca"- interesante, sin duda, era nuestra relación, el tiempo era un tema importante para nosotros, pero no hablare de nosotros, ni menos de ella. Como decía, estaba yo tan loco, que la gente me decía " ¿acaso es usted un loco de remate?" - y yo con voz de loco le decía -"de remate jamás, valgo bastante, aunque usted no lo crea"- les daré un ejemplo para que vean lo loco que yo estuve. Al caminar (si, los locos también caminan) yo daba siempre el paso con el pie derecho, pero no solo eso, sino que además, no pisaba las lineas, y no conforme con eso (estaba muy loco en verdad) pisaba siempre mas fuerte con el pie derecho, si, notoriamente mas fuerte. Gracioso de sobremanera era cuando adelante mio iba alguna pareja, y empezaban a caminar a mi ritmo, aveces era tan gracioso, toda la calle tomaba mi ritmo, pero no me interesaba, eso no era tan loco como yo podría haberlo imaginado. Bueno, ok, si, esta bien, hablemos de ella un rato. Ella era en sumo especial, no se que le veía en verdad, pero ella producía algo tan loco en mi, que ni siquiera un loco como yo podía explicarlo. en verdad ya no quiero latiarlos mas con mis locuras, estuve bastante loco, ahora también en verdad, pero ya aprendí a vivir con ello, y en verdad me agrada, si se hiciera todo lo que un loco como yo imagina, seria bastante distinto este mundo, no creo que seria loco, no, no digamos locuras, tan solo seria distinto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la experiencia me ha demostrado que cada mujer a la que he querido me ha llevado a una locura distinta....pero todas a una Locura.

y cuando logre ponerme como centro....la pregunta fluia inmediata: ¿que te pasa? ya no eres el mismo.....mi respuesta tambien fue inmediata: soy el mismo pero ahora no te miento.

frefig

Anónimo dijo...

uhu, no se si stoy loca pero soy muy feliz y eso es como una locura en este mundo de deprimidos XD

si, aunke no lo creas y aunke tal vez no coincida cn la fran q conocias ace muxo, soy supermegraultra feliz :D

la razon?? no lo se, tal la perdí XD
pasndo a otro tema... es extraño q ahora, dp de tanto time, ns stemos hacercando más q cuando erams compañeros, no te parece? pero me enkanta.
no dejo besos en mi flog pero te dejo uno aki :P

kiss

Acuarela dijo...

todos hemos llegado a una locura distinta... locuras cndiferentes nombres.. "ella" (tu caso), "él (mi caso) ... y distintos más.. que no se refieren totalmente al cupído.
la locura nos hace descubrir cosas... en este caso te hace descubrir aún más.. mucho más, porqué? porque esta es una locura especial.. no es igual a todas.. es diferente o no?...
solo hay que saber manejar la locura.. y no convertirnos en unos "locos de remáte", tener cuidado es lo que importa aquí.



pau.

Zerega dijo...

el gusto de estar loco. nada importa afuera, nada es mas loco de como te lo imaginaste.
Es algo asi como "La felicidad de estar loco". Y no es cualquier locura.

Anónimo dijo...

con tu relato me acordé de una hermosa canción infantil que escuchaba a mi abuelo...decía más o menos así: " un pobre loco lloraba con tanta pena y tristeza, un pobre loco lloraba con tanta pena y tristeza,al ver que tenía los "cocos" más grandes que la cabeza, se va el caimán se va el caimán, se va pa´la barranquilla"....

tierno mi abuelo...

Aristóteles dijo...

Somos pocos pero locos.

Que tengas un excelente fin de semana.