lunes, 10 de marzo de 2008

Sin más palabras


Mi vida fue siempre un "hablarme a mi mismo", a los 60 años aun me decía " vamos Ignacio, levanta esos pies y camina", era un vigor interesante, porque con esas ordenes me disponía a trotar todos los días. Creerán ustedes que yo soy de esos viejos deportistas, que uno cuando es joven dicen " woooa ese viejo corre mas rápido que yo", sinceramente no tengo idea. Yo solo me daba ordenes y no hablaba con nadie a menos que fuera realmente necesario. y sinceramente se me hacia muy complicado, las palabras no me salían, me mandaba a mi mismo "háblale, no seas cabrón" y lo hacia pero de otras formas. solo hablaba conmigo. casi no se necesitaban amigos, bastaba con el otro yo, que a ratos me entendía, a ratos me daba ordenes y en otros momentos sólo escuchaba. Hablaba poco, pasaba "piola" pero siempre fui muy observador. tanto así que miraba a las personas cuando hablaban. Mi "hablarle al mundo" se hizo cada vez mas simple cuando aprendí a hablar con las manos. Esto de ser mudo no es cosa tan simple.

3 comentarios:

Clau dijo...

Buendía Señor Nafro =)

Estoy de vuelta luego de desaparecer dos meses (geniales por lo demás).
La verdad ser mudo en sí no es cosa tan simple, no es que yo sea muda, pero me imagino que no poder usar el lenguaje para decir cosas tan importantes como "no estoy bien" o "te quiero" debe ser horrible.
Aunque sin duda a veces los gestos y las miradas dicen mas que chorrosientas palabras.

Ahora: me cuentas que anduviste en Talca? y que fuiste a almorzar a las viejas cochinas? :P estás hinchandome las neuronas o es cierto?

Saludos muchachín
Bienvenido al año escolar 2008

Aristóteles dijo...

Nafro:

Sin más palabras,... ¡Animo!

Un abrazo.

Claudia Andrea dijo...

una mirada vale mas que mil palbras, mi viejo chico...
y la foto cuando?

como va eso,,, lo q me conto, espero que mejor,,,

saludos