domingo, 24 de febrero de 2008

what the fuck are you talking about?

En pleno denso bosque se encontraba la caperucita, no se si era roja. en verdad no tengo idea. caminaba a paso fino, lento, distinguido, encantador. no se donde aprendió ella a caminar así, pero bueno ese es otro cuento. En una esquina del bosque (porque los bosques tienen esquinas, eso todos lo saben) la tierna caperucita, se encontró con tan afamado, lobo, si ese mismo, ese famoso por ser dicharachero, por saberse los escondites del bosque, por ser apasionado y un tanto cabrón.
gentilmente, la caperucita lo saludo, y caminaron juntos un rato. en verdad no se cuanto, pero no hay porque saberlo, solo que caminaron un rato juntos. el lobo vio a la caperucita bastante pensativa, tenia la vista como perdida, el lobo tuvo que decirle artas veces que mirar el suelo, para que nos e cayera con los troncos de los arboles débiles que habianse dejado caer en pleno camino, por dar un ejemplo. entonces le pregunto: - ¿que te pasa caperucita? - con vos de lobo, no un lobo hambriento ni nada, este lobo era omnívoro, y le había dado por las hierbas en esos últimos días.
la caperucita cortésmente le dijo: - pasa que quiero que me acompañes en el bosque, pero también quiero ir sola. contigo me siento segura, pero tus sonidos no me dejan escuchar a los pájaros.
confundido el lobo con tal aclaración, le dijo que era mas fácil que se vieran otro día, era un lobo muy practico y decidido, que ella no estuviera tan pensativa, así pasarían un muy buen rato caminando. la caperucita le dijo que le parecía una muy buena idea.

9 comentarios:

Adriano dijo...

mmmm...
esa historia me parece conocida pero en otra versión.
"a quien no le ha pasado"
pero el sendero es muy amplio, el lobo puede ayudar a la caperucita que realmente quiera su ayuda, aunque en una primera instancia se le haga dificil al lobo.
el camino del bosque sigue y quisas aparescan nuevos personajes en tu cuento.
saludos men

Acuarela dijo...

La compañía del lobo se nota que es importante para ella.. esta clarisimo.. pero dice que le gustaría estar tambien sola..
dificil entender.. pero decirle que se vean en otra ocasión fué lo mejor que le pudo haber dicho..
El tiempo la dejará pensar y asi el lobo podrá volver a estar con ella en otra ocasión en el bosque... quizás aún más especial que aquella véz..

Un cordial saludo pra ti Naf
pau.

Acuarela dijo...

para*

Zerega dijo...

una muy buena idea perfecta para descontracturarce.
las personas son muy inpredecibles.
el lobo no entiende a la caperucita.

saludos g3

Anónimo dijo...

figueroonga vo no vay a poder vivir sin mi en clases... cuando aprezca en los diarios, "estudiante chileno se suisisa por tener mucha pene porq su compañera de baile no estaba llendo a clases", ahi sabre q se trata de ti!!
xD ajajaja no mentira... si ya no me queri u.u pero no importa...



cuidate feo...ta muy wena la historia, no dire nada mas, no me gusta comentar, ni analizar textos, no es mi fuerte

:) shau figueronga ... y suerte en too!

soy la chioooo!

Kathy_C dijo...

Wena con la caperuza.

@slz_ dijo...

-lobo malo, te acusare a mi abuelita de que abusaste de mi dos veces
-pero caperucita, fue solo una
-que ya te vas?

chan!

Claudia Andrea dijo...

a veces las caperucitas..solo necesitan saber q esta alguien mirando desde lejos...para cuando lo necesite..esteç

creo q eso ya te lo dije...
y mi foto?

saludos

Anónimo dijo...

el po, el picao a lobo XD
pF.