domingo, 2 de diciembre de 2007

wb = Welcome Back

Aqui va la actualizacion que tanto tardo en llegar, es una actualizacion un tanto irresponsable. paso a tomar mote con huesillo, luego a comerse un helado, sentose a mirar el paisaje, corrio y salto a lo Billie Eliot, pero aun así llegó.
Queridicimos lectores, decirle que no tengo mucho que contar sería una blasfemia, porque estoy revosante de alegria. jaja. vamos a hablar como Naf suele hacer.
Recuerdan el post de juanita? si, juanita, mi amiga juanita que me acompañaba a rutear, si como los demas dicen, la bicicleta. ahora tengo otra juanita, juanita es la cuea, es la raja, ella corre como un caballo, pero ese no es el punto. la cuetion es que volvi a andar en bicicleta, volvi a recorrer el mundo desde una eprspectiva diferente, es la cuea ver el mundo así.
las concidencias me matan, las cosas buenas despues de las tormentas nunca son pocas, despues de uan cortina de lluvia, viene un sol que alumbra, que guia y que hace olvidar esa lluvia. Eso queria contar. volvere a postear mas seguido a leer sus blogs. estuvbe en un tiempo de receso

No hay comentarios: