jueves, 15 de noviembre de 2007

Sentirse así

Sigo mi instinto, no se donde es pero llego igual, sigo ese olor, esa "tincá", poco racional, tal vez, pero avastece de aventura, el desafío, que hacen de la vida un panorama interesante.
Sigo ese instinto... el abismo puede ser oscuro, y alto. pero si se salta tal vez algo sea mejor al otro lado, o si se cae y se sobrevive a la caída, tal vez también sea interesante ahí abajo.
"sabes tu lo que hay dentro de un piano, tienes una idea de lo que comen los marciano?" (8)

ninguna foto me dejo perplejo, así que no pondré. soy un tipo de pasiones

10 comentarios:

Violeta z dijo...

Ufff, Nacho!
Precisamente ésa es mi piedra de tope: el saltar. Veo el abismo y me atrae inmensamente, y me quedo acá, pensando en qué habría pasado si...
Un apasionado es ante todo un valiente, si lo miras de ese modo...
me enseñas cómo se hace?
Besos
Romina

Anónimo dijo...

llegue akid e pura osciosa ke soy..XD

es bueno dejarse llevar, saltar al otro lado sin pensar en lo ke pueda pasar
creo ke eso aprendí ahi ke atreverse
pero si es algo ke siempre pasa es ke no se mide las consecuensia creo ke eso es un desventaja...
no voy a escribir mas porke tengo tuto y toy en el cole en pastoral sola :(...y es muy temprano XD

xau!

verónicabas dijo...

Seguir el instinto... eso es como medio animal o no?... a lo mejor aun queda de animales en nosotros y por eso saltamos el avismo, porque lo civiliazado dice que no debes saltar asi sin mas, que debes estar protegido.

No se a veces me gustaria seguir mas mi instinto ser mas "animal", aunque cuando lo he hecho me ha llevado a errores fatales.

Saludos!

(digo animal en el buen sentido de la palabra)

Nafro dijo...

los humanos, somo los animales mas peligrosos para nuestro mmedio, somos los mas destructivos para los otros animales, somos los unicos animales que alteramos la trama alimenticia de forma destructiva.

@slz_ dijo...

un tipo del programa pasiones? yo diria que eres un tipo de la carretera. una vez en una de esas micros viejas habia un rayado que decia: "el hombre soltero es un animal incompleto y el hombre casado es un completo animal"

Adriano dijo...

wn!!
los marcianos comen marcianas y rocas arenosas demarte, eso lo soñé XD

pero la cosa está en atreverse a dejar que el dia fluya para descubrir el mundo. cuidate wn apasionado y juntemonos a tokarpo :P

saludos

Tutu

Clau dijo...

Sentirse así és... es... es genial. =) Ojalá nunca nadie pudiera quitarnos el sentir.

Ya me imagino como sería el mundo si no sintiéramos, desaparcecerían los idealistas, los poetas, los escritores y desaparecerían las artes. Wácala!


Saludos hombre de pasiones
Me guta tu manera corta, presisa y clara de escribir.
Quien diría que tenemos 16-17

Saludos
te leo pronto

Violeta z dijo...

Quiero mi súper ello ya!

Clau dijo...

Ahhh Nafro te gusta Coldplay?? nunca me lo dijiste!

Beatiful World es hermosa.

Unknown dijo...

saltar sin pensar en lo ke pueda pasar....
derrepente es lo mejor ke se puede hacer primo ...
si no se korren riesgos .. no se logra nada.....
aunke se te haya olvidado ..xD yo tenia blog..
y lo intente revivir...y eso hare ahora....de echo lo estoy haciendo.

en fi.
kuiate wn y nos emos algu ndia.

CHAU!