sábado, 3 de noviembre de 2007

...NaF...


Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Esta frase no es mía, pero ha la he adoptado, desde que la escuche en el tema nocaut de papanegro.
Esta frase me la rebatieron muchas personas, muchos me daban ejemplos, si te atropellan y quedas vegetal, no mueres, pero no quedaste mas fuerte. tal vez si... tal vez si. de echo, quedaste mas fuerte, de que lo que hubieras quedado si hubieses muerto.
hace dos semanas, me operaron, no me mato, una semana antes de la operación, estuve resfriado, tampoco me mató. y así incontables refrios, que se tranforman en neumonías, producto de mi buena salud jaja
como pueden ver, mi ultimo tiempo a sido de una salud de mierda. pero nada a podido matarme aún. Ojala alguien me sorprenda con algún comentario. queridos lectores, sin más. NaF. el pasto si no se seca, y vive, crece mejor, todo es mejor si sobrevive, es mejor que haber muerto.

14 comentarios:

Aristóteles dijo...

Lo que no mata... engorda.

Claudia Andrea dijo...

Solo con quemar el terreno, deja de crecer,,, el pasto...
Lo que no me mata..no me llama la atencion...y asi mas.

Todos tenemos..esas pequeñas pruebas una operacion... mas... De algo hay q morir... mas fome seria en un sueño tranquilamente...

salud..

Violeta z dijo...

Quizás no es el estado en sí mismo naf, sino la actitud. Quizás para alguien perder la movilidad es una forma de muerte, pero tb creo que se renuncia a la vida en tanto dejas de sentir pasión. es como moverte vegetativamente...
Afortunadamente zorrito estratega del momento, no es tu caso.
Yo tengo un dicho:
No ha nacido el hombre que me mande ni el PC que me gane... jajajaja! Miento. El Nico me manda todo el rato.
Estoy pelando el cable.
Me voy al mega encuentro
Y no importa el día, la intención del saludo es la que vale!

Besos!!!!!!!!!

Violeta

Kathy_C dijo...

Lo loco es pensar en que los que nos mata, nos mata y sanseacabó.

¿Estai bien?

Ya ni me pescai.

Zerega dijo...

entonces Nafrin,
tenis algo muy weno dentro de ti q hace q todo kiera matarte, porque sales bien de todos esos problemas, todos te hacen mas fuerte.
En cambio, piensa en a lo que no le pasa nada, a los sanillos(yo´:D), que pasa con ellos, nada, no se hacen mas fuertes.
asi de ventajosa es tu situacion, mirado desde un punto de vista.
G3'yo

Anónimo dijo...

Tratar que nada nos máte.
nafrulin.
a pesar de todos los problemas que he tenido ultimamente, ninguno me ha matado aún, aunque lloré lloré y lloré. nada me ha dejado abajo. nada me ha derrotado.
y tu con tu mala salud ultimamente.
sigues vivo.
seguimos vivos =)

gracias naf x los consejos, no solo los de ahora, si no que 100pre que te pido consejos (aunk no sea 100pre) me ayudai (:

verónicabas dijo...

La enfermades o accidentes matan el cuerpo, o parece que lo hacen, pero lo que no matan son el corazón y el alma, de eso te habla la frase.

Las pruebas de la vida a veces te matan, los abismos que saltar para conseguir las metas te matan, el dolor de perder a alguien te mata, la injusticia te mata, la pena te mata, pero llegado el momento de superarlo aprendes y cuando pasa el dolor eres mas fuerte y estas preparado para superar la siguiente prueba.

Y es ahi cuando ves que lo que no te mata te hace mas fuerte.

Saludos!

Violeta z dijo...

Feliz día, psicólogo potencial...

Besos!

V

Anónimo dijo...

...Lo que nos mata, nos mata, nos hacemos mas fuertes cuando sobrevivimos ... cuando sobrevivimos a una muerte inminente, aprendemos a respetar lo que nos mata...

Adriano dijo...

wuena po naxo
lo que no nos mata, eso quiere decir que cada dia lo terminamos más fuertes que el anterior.
pero por que será que te hace más fuerte todo aquello. es simple, sólo xq estás vivo y supìte hacerla para sobrevivir, eso quiere decir que desarrollas nuevas maneras para enfrenterte ante la vida. por lo que mentalmente estás más fuerte que antes de cada episodio. poreso siempre de frente ante los arrevatos pa meterles toa la tula XD

cuidate wm y nos vemos por ai tokando o krretiando :P
shaushera!

deadwildcat dijo...

nosé ah. nunca he pensado que te hace más fuerte, si quizá más tolerante, pero no más fuerte, te hace más cobarde jajajaj brrr


oye y mi ojo, miraba plantas en maceteros en la ventana llenas de bichos asquerosos. (Y)

Unknown dijo...

jajajaja, vi al foto de tu operación el el flickr de papelucho, saludos, Nafro.

Victor dijo...

saludos terricola!!
weno,
no se si mas fuertes..
aveces lo que no te mata te deja traumado.
lleno de odio o sabiduria..
depende contra que estes luchando.

si sobrevives hasta que cumplas 150 años y te cagues por enesima vez en los pañales..
cacho que sera mejor estar mas muerto que vivo.
es mi particular vision.
saludos!!

Sol dijo...

¡Hola! Ahora si que estoy estoy...

Pensé lo de tu post y bueno, creo que depende del punto de vista: por ejemplo depende de cómo se vea la vida y cómo se vea la muerte ¿no?
Pero para mi y para ti la vida tiene más brillo que la muerte así que concuerdo totalmente contigo:

"Lo que no mata nos hace más fuerte"

... pero a veces me gustaría que ese tipo de frases no tuvieran razón de ser...

pd.: métete a mi blog, hay una increíble invitación que no deberías perderte =P