domingo, 21 de octubre de 2007

Algo bueno viene despues

Que putas. Estimado lector, estoy picao. Rara vez me enojo, por lo general me pico y ya... pasa al rato (picar = molestar)(me pico = me molesto). Cuando se me quite este dolor de guata le digo, pero el dolor de guata no era un mero dolor de guata, era apendicitis. pum. a corte, a tajo. Dos dias hospitalizado y una semana en la casa. no me gustan las licencias, se descansa, se ve tele, cosa que no me gusta, y se hacen cosas de enfermo ja!. Lo bueno es descansar, levantarse tarde. Pero ahora Estoy picao, tenia el recital de papanegro el Domingo. tenia hartas cosas, y si no saldrian. Ahora va el optimismo que tanto me caracteriza... "por algo será campeón", algo haria mal. Tal vez sea un falso optimismo, un conformismo por ahora. pero se que es así en realidad. certeza tengo de ello. Lo mire con humor cuando me operaron, pero ahora estoy mas aburrio que la cresta. Buscare algo que hacer. si esa es la solucion, inventare algo, algo así. recorde una frase que dije hace años. " prefiero ser un buscador de soluciones, que un mero lamentador de problemas" ok, esta bien, algo que hacer.
Todo tiene dos miradas, no talvez tres. vere la mas agradable.
Suerte lectores. Nos vemos. un desahogo de mierda, mal redactao sin revicion ortográfica ni nada. un cumulo de pensamientos subido a la web.
uf!. NaF! Despues de las lluvias, siempre hay un olor que me gusta mucho, despues de las lluvias, viene un viento frio, con un agradable olor a humedad, despues siempre viene algo bueno. por muy largo que sea el temporal, Siempre algo bueno viene despues.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Piensa. Podrás andar en cruceros, sirve? Já. Preferible que te pase ahora. Sha, y no lo niegues, es la treeemenda experiencia jajaja.
Bueeeno. Ya no sigo hablando con perdedores! besos, bye!

Kathy_C dijo...

¿Cómo es la vida sin apéndice?

Acá entre nos, le temo con escándalo a todo lo que es operaciones y cosas por el estilo. Menos mal que mi apéndice aún no manifiesta ninguna intención de abandonarme.

¿Duele mucho? =(

Y bueno, pa' la próxima vamos a Papanegro (que están sonando tan bien que llega a hacer daño). Si pasamos demás. Decimos que soy tu tía. O tu hermana mayor, para ser más halagadora conmigo misma.

Beso.

K.

Violeta z dijo...

Me hiciste recordar la UNICA vez en que Los Tres fueron a Punta Arenas y mi amiga se enfermó fulminantemente(cuyo padre era el único transporte oficial). El resto del trío nos sumimos en frustraciones y resulta que la muy linda se escapó y se fue en taxi. Nos habló de "no sabes que desperdicio..." con detalles, mientras sólo queríamos matarla. El punto es que, desde esa vez, pude ver tokatas de Los Tres sin parar, hasta hoy ¿te conté que fui sola al Arena Santiago en el regreso?... Arriba el ánimo, Zorrito, sé que eres más que una despotricada necesaria de vez en cuando.
Besos!
Violeta

Clau dijo...

APENDICITIS!!! que mierda! No puedo creerlo, hace cuanto que no hablamos?
Sabes que? lo pero es que te de apendicitis de pronto porque quedas PLop!, en todo caso siéntete afortunado porque a mi me pasó en pleno verano! (de hecho fue el peor verano de mi vida).

Oye espero encontrarte pronto en esa cosa que los flojos llaman MSN.

Suerte con "tu otro corazón" te leo pronto!
(ojalá que te haya ido bien en la prueba de "La vida es sueño") jejeje (6)

No te olvides que somos cagaos del mate e intrépidos,

bye, saludos, abrazos

pd: te regalaría mi apéndice pero tampoco tengo! xD PD2: ACTUALICÉ MI BLOG (ya pasó mi crisis)

Adiosín

verónicabas dijo...

Hey Naf!!!!

Asi qeu tienes un pedazo menos de cuerpo en este momento!!!!!!!!!... UUHHH a mi nunca me han operado... bbbbrbrrrbbrrr... me da nervios!

Igual uno es medio gil, cuando tiene mucho que hacer quiere tener dias sin nada que hacer, ver tele, leer, flojear, y cuando tiene días de nada que hacer, se aburre!!... quién entiende?!

En todo caso, es verdad eso de que el optimismo es un poco conformismo, y eso que soy una persona optimista, pero con eso como que me desanimé... jaja!

Espero mejoren tus dias y tranquilo que PapaNegro seguirá tocando y podrás verlos en otra oportunidad, viste que suena conformista eso?...

Muy buena tu frase: "prefiero ser un buscador de soluciones, que un mero lamentador de problemas"

Saludos!

pablo dijo...

Pucha Ohhh
ya vendran otros conciertos

abrazos

yO

Nafro dijo...

queridos lectores, estoy neto... al final pude ir a papanegro (: estuvo la raja

Acuarela dijo...

juralo k fuiste a papanegro al final!
que chori :)
viste. si 100pre despues de algo malo viene algo bueno.
despues de la tormenta viene la calma como dicen por ahí ...
Fuerzas y entretenimientos te mando desde la silla de mi pc donde me encuentro sentada en estos momentos :)

@slz_ dijo...

sacate una de papa negro en el guitar hero hasta que se te revienten los puntos.
ricas las papillas, ah? es cierto que tenis que usar pañales una semana cuando te sacan el apendice?

Claudia Andrea dijo...

Ya..un tajo...que sera...
lo Bueno es que te pueden regalonear
aunque a mi no me gusta... regalonear...
Como dicen....despues de la tormenta el sol y a ti una cicatriz...
cuiedese....lindo,

Unknown dijo...

que lata, espero nunca tener apendicitis.

deadwildcat dijo...

da lo mismo que postees (sé que te carga que digan 'da lo mismo', pero eso a mi no me importa) y perdón el tiempo, que me dió la weá... ahí expliqué mi crisis momentánea... que ni tan momentánea si no de temporada.
y deseo bien hippie... no, porque pa mi es cantar nomás, pico con arreglar el mundo, el mundo se va a quedar igual de todas maneras. la weá es cantar, y vivir el momento con el soundtrack a la espalda.

te dió apendicitis? suerte xD pfff asco apendicitis.. aunque yo sería feliz con una semana gratis de hacer nada... pffffff le terminaría sacando fotos a las moscas.

Violeta z dijo...

Así me gusta!
Zorrito siempre consigue lo que quiere... por algo zorrito... el ASTUTO!
Besos
V

Adriano dijo...

wueeeeena po naxo guitar! XD

ae, siempre despues de la "tormenta" sale el sol, y estoy seguro q el tuyo está serca, o no campeón

pero you know si kieres tokar karretiar wear o charlar ai está el TUTU

SALUDos y nos vemos