domingo, 2 de diciembre de 2007

Netitud

Recuerdo un buen día, que estaba la raja, caminaba por la calle, y estaba nublado, pero habían ases de luz que me seguían desde el ocaso. entonces recordé la película, el tipo se descargaba bailando y corriendo y puteando y todo. solo que yo descargaba mi felicidad. Entonces corrí, salte, y seguí corriendo y saltando, la gente habrá pensado, este tipo esta loco, que putas come este wn, o algo así. ese es el estado que llamo "Neto", que ocurre cuando uno se "siente así" Cuando ando en bici, cuando llevo a cabo mis pasiones, me siento neto. y me dan ganas de correr al más puro estilo billie elliot. Les dejo el vid. no pude ponerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=UOGBTFFxOpY

11 comentarios:

Violeta z dijo...

Jaja!
Pero tù eres mucho màs alto que Billy Elliot.. te debes haber visto aùn màs raro... Pero claro, los genios y sabios siempre han sido freaks en relaciòn al promedio..
Bakan que tengas una nueva bici! asì prolongas tus estados de "netitud"
Besos, Nachìn!
V

Unknown dijo...

wow....
a mi tmbn me ha pasado eso.
derrepente me da por saltar o gritar weas en la kalle...y aparte ke en mi kaso la gente sempre piensa ke wea este pobre estupido ??
en fin....
Y los wnes raros al final son los ke la llevaran sempre.
kuidate primo.
saludos

chaus

@slz_ dijo...

igneto figueredo: es vital al corer mirar el suelo de vez en cuando, que los hombres visionarios con la frente y los ojos puesta en el futuro son los primeros en pisar la de perro.

Aristóteles dijo...

Neta que me encantan las netas... ¿Habrá algo mejor?

Y por supuesto que también me encanta Billy Eliot.

Saludos.

Me cae, caon,... Netitud.

Claudia Andrea dijo...

Bello...con zapatillas.. cumplir...

me gusta ir cantando por hay.. y claro que miran de envidia de darse cuenta lo..mucho que les falta para estar NETo.

siga...asi..y salte mas alto

Adriano dijo...

yo kxo q te tomaste un wuen copeter antes de hacer lo que hiciste xD

pero es genial eso, y a la mierda los demas
mmm, entonces si eso es el neto, el mio lo descubrí intentando hacer musica o mi arte
saludos
paz
y groove

Yayo Salva dijo...

Una historia de pasión, tesón, sensibilidad..., la de Billie. Sentirse "neto" es toda una experiencia de superación.
Saludos!

Kathy_C dijo...

Neto me suena medio ochentero, pero supongo que tiene que ver con un estado de plenitud.

El peso neto, eso sí, es como "algo" sin agua, parece...

No sé. Puro grupo yo.

Saludos de vuelta!

verónicabas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
verónicabas dijo...

See me gusta mucho esa pelicula tambien, me hace recordar muchas cosas y da sensaciones extrañas.

Yo leo lo que describes como sentir la libertad...

Saludos!

Estamos en Peligro! dijo...

17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA DECLARAR LAS AGUAS CHILENAS COMO SANTUARIO DE BALLENAS.

Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de Diciembre, pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.

Propósitos y Petición

1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales con los que formar alianzas.

3. Que se impida internacionalmente ahora y en un futuro, la caza por parte de Japón u otro país de tantos ejemplares de ésta especie o cualquier otra.

4. Declarar las aguas jurisdiccionales Chilenas como "Santuario de Ballenas".

Les planteamos tres modos de manifestarse:

1. Colocar en el automóvil, bicicleta, microbús, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet:
“PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN”

2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Hemos estado difundiendo el link, pero se los dejamos aquí otra vez por si no lo han hecho. CARTA GREENPEACE INTERNACIONAL

Mas información en Estamos en Peligro!

Gracias!