jueves, 20 de diciembre de 2007

una escalera de ida y venida.

Cunado cumplimos sueños, si, esos que fríamente llamamos metas, nos damos cuenta que al lograr ese, ya tenemos otro. o que el otro sueño esta casi encima, terrible para algunos, un cuento de nunca acabar, pero precisamente esa es la gracia, si vivimos así, nunca querremos morir, nunca querremos que nos tape la tierra, porque tenemos cosas que hacer, PERO si cumplimos algunos de nuestros sueños, morir y que nos tape la tierra no tendría que darnos miedo.
Yo tengo una teoría bastante personal. y es la siguiente.
Los seres humanos mueren felices, mueren habiendo sido felices al menos una vez en la vida, o habiendo tenido la oportunidad de ser lo. NAdie muere triste, el que muere triste, no supo aprovechar la felicidad, no la vio, estaba tan preocupado de tonteras que no vio que la felicidad estaba escondida en su bolsillo.

Espero queridicimo lector que medite mis letras, y piense. si muero en dos segundos moriré feliz?. yo a mis 16 años, no le temo a la muerte. y eso no significa que quiera morir.

me fui en la media volá, quería contarles simplemente que cumplí una de mis metas, esta vez sobre las ruedas de mi bicicleta. llegue a la plaza de san José de maipo. me demore menos de 3 horas, y recorrí 75 kilometros. eso =) necesito una puta cam!, o el cable del cel. ajjaja

17 comentarios:

@slz_ dijo...

ja, pedaleando por la ruta e invocando a la muerte. no hueis nafro.
sobre la gente que muere triste, estoy leyendo un libro muy divertido sobre un detective que recibe tres casos:
1) la muerte en persona le encarga que la ayude a encontra a céline, un poeta de comienzos del 1900 que se le ha escapado todos estos años. el tipo se ha escapado de la muerte porque tiene asuntos pendientes que solo la muerte puede detener.

2)otro tipo le encarga que pille a su mujer poniendole el gorro (que al final se lo esta cagando con un extraterrestre)

3) bueno el otro le pide que le encuentre un artefacto que aun no se qué putas es. y me quedan como 12 paginas pa terminarlo.

bueno, eso. estay usando casco wn?
y otro que le pide que

Nafro dijo...

si wn uso casco. no temerle no significa buscarla.

Claudia Andrea dijo...

la muerte esta aunque no la quieras o te protejas con casco.
la tristeza viene junta con la felicidad, al igual que las metas una tras otra desde q naces empiezas con ellas.

a veces las mas simples son las mas hermosas y si la muerte es la meta de todos, nadie podria decir q nunca ha cumplido una meta.

suerte...

Violeta z dijo...

jaja!!!
Voy a mirar pal lado, que la felicidad me está esperando. Más ahora que el tsunami se me viene encima.
Yo he sido feliz hartas veces... Conmigo se cumpliría tu teoría...

Violeta z dijo...

ah!
lo olvidé!
Que tengas una noche buena
jojojo!!!!!!!!

verónicabas dijo...

Debe haber mucha gente que murio triste y creo que ha muchos a los que les llego la muerte no alcanzaron a darse cuenta de si estaban felices, pero yo podria morir ahora y estaria bien igual, no se si tenga que ver con que uno alcanzo sus metas o no, de hecho yo no he alcanzado ninguna que me haya propuesto, creo que tiene que ver con aceptar lo que venga y como venga, en fin!

Saludos!

Sol dijo...

felices fiestas!!!!

estoysobrio dijo...

La felicidad es un tema humano, demasiado humano quizás. Por eso nos complica la subjetividad en la que estamos empapados al momento de examinar conceptos de este tipo. Definitivamente nuestras impresiones nacen de la experiencia personal, el punto es que la felicidad se refiere a la vida misma, y si hay algo más diferente que una persona de otra, es una vida de otra.
Por eso las concepciones que tenemos de la felicidad pueden ir desde las mas ligeras, por parte de personas que viven sin dificultad alguna, hasta las más pesimistas, nacidas en los corazones de quienes no tienen razones para siquiera pensar en ella.
La comparación que hace mi abuela entre niños y arbolitos me acompañó desde pequeño. Ahora la recuerdo y tomo de ella una idea que puede alejarse del propósito con que ella me intentaba adoctrinar, pero el crédito está en mezclar niños y arbolitos. Somos árboles que han de crecer para no caer. Nuestros sueños son el sol que (por un fenómeno llamado, de manera muy antipoética, fototropismo) nos atrae hacia el infinito de allá arriba, hacia el charco de aire y vacío, el cielo eterno que nunca tocaremos. Sin la luz de un sueño no se puede crecer; el árbol decae, se desarrolla débil, sin flores, con hojas de un otoño permanente.
Pero las plantas no alcanzan nunca el sol. Se nutren de él para enaltecerse hasta que su vida llega al punto máximo, si tienen suerte. Por eso debemos distinguir entre los sueños mortales y los sueños solares. Un sueño mortal perece en el momento en que lo cumplimos; deja de ser aquello que estaba tan alto y brillaba tanto, que nos obligaba a estirarnos hacia arriba. Pasa a ser una luciérnaga que termina volando más bajo aún de lo que hemos crecido ya.
Un sueño solar es eterno, jamás llegamos a él, pero, a diferencia de las luciérnagas, nunca deja de obligarnos a engrandecernos como árboles.

Ícaro quizo abrazar un sueño solar. El sueño lo abrasó a él.

Anónimo dijo...

te debo varios post, te debo las gracias, te debo sonrisas, te debo como 5 lucas en completos XD, te debo disculpas....
puta madre que te debo.
esta navidad..me propuse "metas"
que si las miras..pensaras...no son inalcanzables, pero son retos...he independiete de quien los tome...quizas para unos ser mas facil...pero en este minuto...es lo que mas me acompleja
tenemos que juntarnos a hablar Naf..te debo mucho
pero et quiero..mas de lo que te debo, por lo tanto..siento que te debo disculpas
y si este tiempo..me he comportado como un hijo de la trola come mocos...sorry...pero andar caminando con 2 fierros...no me exita la verdad, mas vien me achaca me tira pa bajo, hace que mis metas se atrasen 1-2 meses...pero..se que las lograre...por que es lo que quiero...quizas....a veces quiero cosas...pero no lsa necesito, o necesito cosas y no las quiero..no me entiendo, la puerta esta abierta hermano...solo falt que vengas...que hace falta un par de llantos, reflexiones y demases....quiererte es poco y lo sabes....te amo...eres mas que un apoyo...apoyo es poco, quizas cuando viste que no me apareci hoy....pensaste..puta este weon...esta donde mismo....
hoy....viernes 28 de diciembre del 2007...es uno de esos dias..que me baja toda la nostalgia...y se marca en mi condicion fisica...eso....tenemos que hablar compañero, hermano, maestro y padawan te amo wn...nos vemos...y espero que luego

Pablo....mas conocido aqui como.."campeon"

Escalante dijo...

Un saludo especial y mis mejores deseos para el 2008.

verónicabas dijo...

FELIZ AÑO 2008!!

QUE TENGAS UN GRAN AÑO EN TODO SENTIDO!

ABRAZO!!!

Acuarela dijo...

Primero que todo.. fleiz año. aunk ya te lo aya dicho x fono, pero igual x.d





Yo me propuse varias metas este año, y las cumpli, quuizá me dmeoré un poco pero las ucmpli, ahora soy muy feliz, todo esta mucho mejor. y creo k mientras uno pueda alcanzar sus metas la felicidad está a la vuelta de la esquina.
Ya k si alcanzamos una meta que anelamos... como no ser feliz?

Aristóteles dijo...

Evolución, transformación,... El ciclo de la vida. Todo cambia, nada permanece. Y el ser humano busca ser mejor cada día.

¡La amistad no cambia!

Saludos, amigo.

Mucha paz para este 2008 ¡Y siempre!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Claudia Andrea dijo...

Es un honor invitarlo a Dale Color...Exposicion de Jovenes artistas
fotografia, pintura, teatro, vestuario, musica, escultura, dibujo y djs....

Entrada Liberada
Viernes 11 de Enero, desde las 19:00 hrs.
Santa Monica 2107 esquina brasil, Barrio Barsil, Santiago Centro.....

http://daleuncolor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Escribe algo po :) (vale)

Clau dijo...

Me gustaría morir habiendo pasado por muchas cosas, es lo que pido. Pienso que seria fome no haber experiementado el miedo, la alegria, la angustia y otras cosa mas.

Y con respecto a las metas! creo que las cosas que se desean de verdad siempre se cumplen.

En fin
saludos para tí intrépido chico de 16

japi niu year =P