lunes, 8 de octubre de 2007

Nada como querer de verdad


Lo que sería una buena semana, pasó a ser una increíble.

Buenas compañias, buenas noticias, pero ahora son meros recuerdos. de los que agrada recordar. les digo el secreto?... Crean que será buena la semana. tenganlo en mente, y nadie ni nada podrá achacarlos. Tal vez digan, este weon esta loco. La vida no depende de las ganas, pero están equibocados. La vida depende de lo que nosotros queramos de ella. Depende de lo que queramos recordar de ella. Ojalá que les sirva de algo....Sin más... NaF


Soñar es lo que nos permite vivir felices

Tiempo atrás, quede deviendo esta foto. aquí va para todo aquel que recuerde.

http://nafro.blogspot.com/2007/08/y-tu-cuando.html ese es el arbol del que hablaba (esos son x.d)

8 comentarios:

Violeta z dijo...

A ratos, Naf, uno pierde la perspectiva de que las cosas dependen de nosotros y nos dejamos llevar... Notable que te plantees así las cosas, como todo un zorro...
Yo sí recordaba el árbol que buscaste... lo más parecido a éste... Te debo la foto de mi playa de las piedras...
Que tengas una semana tan buena, o mejor de lo que te planteas... Veremos si a mí me resultan mis buenas intuiciones...

Besos

(Me encantó la música de tu blog)

Violetis

Zerega dijo...

Derrepente pienso de esa forma, es lo mejor, pensar que nada malo va a dejarme tontin...
otras veces no soy tan asi, pero bue...
"la vida depende de lo que nosotros queramos de ella"
con eso me acuerdo de esa pelicula, volver al futuro... aunque sea ridiculo :D
al final de esa saga decia el viejito aquel: "el futuro no está escrito, nostros escribimos nuestro furuto", así como nsotros elejimos ser felices o no, o mirar con wena cara o no a la vida :D

g3' F.T.W.

@slz_ dijo...

y si el arbol se cae en el bosque y nadie ve como hacen leña de el?. ah? recatáte boludo, eh?

Sol dijo...

gracias por el secreto naf... lo voy a poner en practica DESDE HOY paran pan pan

besos!

verónicabas dijo...

No tengo nada mas que agregar!!, el secreto a voces escrito con las palabras precisas!

Buen post y muchos saludos, que tengas muy buenos dias, al parecer asi lo serán!!!

Besos!

Violeta z dijo...

Suerte en el doc, Zorrito

Acuarela dijo...

Que bien que tengas tan buenos propósitos para esta semana nafrulin. Ojalá sea buena para mi tambien :S Necesito algo bueno :(
Para que hablar de lo que pasó hoy ... mejor no recordar ¬¬.
y más encima mañana ... uff nooo! ><. que orror.
Bueno. despues de la tormenta biene la calma como se dice. :)
Naff.
por fin tengo mi skatee.
lo ocmprñe en el jumbo. pero por algo se tiene que empesar digo yo po :/. un amigo experto en skate me dijo k ese me servirá kaleta y weás. asi que todo bien. igual feliz.
Yeeeee!

Pau.

desplumada dijo...

Con Blog! :O
un saludo.