jueves, 23 de agosto de 2007

Y tu Cuando?


"Todo era perfecto, el viento tibio, el tronar del rio en su frenesí, ese sonido constante del agua entre las piedras, el sonido orquestal de las ojas de aquel arbol viejo, que aun a su edad se aventura a la primavera, el movimiento casi compulsivo de las ojas dejandose llevar la brisa, todo era perfecto, ni siquiera el sonido de los autos pasar por la carretera perturbaba la belleza, el cancion temporal que desaparecia al llegar al lugar, incluso esa soledad, esa soledad tranquilizadora, suerte la mia de ser el unico observador de ese paraiso y el increible sabor a libertad que queda al dejar el lugar."
les devo la foto de la carretera perdiendose en el ocaso, y yo ahi, solo y feliz, me encanta ese lugar, es la vacuna para " el mal de amargura", esa sensacion a viejo qliao amargao, que mira feo. Suerte la mía de conocer ese lugar...NAf.

[hoy por error elimine mi blog, me dolio la wata cuando cache que me habia echado lo que habia sido mio por dos años, pero que más da, ahora esta denuevo]

5 comentarios:

deadwildcat dijo...

te encuentro muy weón porque lo borraste, o sea xD eso... jajaja es que el botón es gigante y naranjo y pfff filo xD

y nosé, hoydía la sinapsis no me funciona, la alergia me mata.


(:

Violeta z dijo...

Yo borré mi primer blog hace un tiempo, pero fue mi decisión apretar ese gran botón naranjo, jurando que así dea atrás una fase freak en mi vida... Fase en que, por lo demás, estaba como vieja amargada... jajajajaja

Pero cada uno tiene su paraíso... el mío es una playa de piedras maravillosa, que queda tan cerca... Cuando vngas a valpo te daré los datos para que la visites...

Saluditos

Y seguiré vistándote... en Naf 2.0 Reloaded CON CUÁTICA...

Violeta

Anónimo dijo...

Que perfecto lugar no?.
el aire tibio , sonidos del agua entre las piedras , sonidos orquestal de las hojas al caer ...
me imagino ese lugar tal cual lo describies .. sentirse libree ... podria reflexionar de algunas cosas que verdaderamente valdrian la pena.
Es como mágico, jajaja, puedo sonar un poco cursi de mi parte pero con tal descripción puedo hasta sentir aquellas sensaciones de aquel paraíso que describiste.

Bueno Naff blin blin. muchos slaudos para ti.
y que lata que ayai borradfo sin querer tu blog ><, jajaja, pero bueeno, filooo sigue subiendo fotos con comentarios como aquellos que subias antes en el blog (antes de ser borrado claro xD) y como el de ahora qu esta realmente bueno.

chauu
cuidate ;D



PD : este post igual tiene un poco de el post anterior que te hicee antes de que se te borrara todo el blog xD. pero lep use muchas más cosas, esque me inspiré :P

verónicabas dijo...

No es un gran botón naranjo... ES UN GRAN BOTON AZUL QUE DICE SUPRIMIR ESTE BLOG!!!...

Me dio nervio solo leer... entre a tu perfil hoy y no habia blog!. Pero bueno... echando a perder se parende... aunque hay echadas a perder y esto!!

El lugar ideal... mmmm.. hoy esta frio humedo con mucha "garuga" a las 17:28 de la tarde, por lo que el mejor lugar para mi ahora es la cama frente al televisor... ja!!

Buen texto, espero ver esa foto.

Saludines!

Acuarela dijo...

:O
Miraa me hice un blog .. si!! :P
pásate Naf blin blin ;D

Ya opiné sobre la foto :P, y no me queda mucho que opinar, solo que mi lugar soñado seria un bosque de bamboos (bambús! xD)... verdee .. donde la soledad sea tan agradable que no me haga sentir sola .. que la libertad perdure x100pre allí.
Donde mis sueños , buenos por supuesto , se hagan realidad, encontrarme conmigo misma y saber que nada es imposible ... lo que es estar sola en ese lugar sin temerle a nada ... pero que a la vez no me sienta en una soledad vacía , si no que en una soledad llena de compañia y rodeada de los y lo que más quiero.

Ese sería mi lugar perfecto para reflexionar un rato :)

Creo que me fuí en volá (shiáá xD) escribiendo tamnta leseraa. xD. jaaj uanque no es leseraa :P
pero buenoo, escribi igual lo que me gustaria de lugar :). que seria ese :) .


Pauu .-