sábado, 25 de agosto de 2007

Que putas.


La sociedad y esa puta indiferencia es la que me molesta " vive y deja vivir", si eso esta bien para quien no quieres, pero yo vivo y es lamentable quizás, pero weveo a los demás, si creo que la están cagando les digo, si veo que algo les va a pasar les digo. y a ti campeón. cuantas veces te eh dicho lo que pienso, con justa razón, me dices si... y tus promesas falsas. me dices no te preocupes. me pides indiferencia. sorry campeón no soy así no me das los mismo wn. te quiero qliao, y como dijo un amigo mio " seré hasta irrespestuoso si es por mis amigos"

vive y deja vivir. vivo y quiero que vivas, no quiero verte así.


que opinan ustedes queridismos lectores, ¿que putas debo hacer? weviar a quien quiero pa que salga del valle en que esta, pa ke llegue al monte, a la cumbre... Los humanos no sabemos nada, hasta que lo intentamos. no conocemos nada hasta que lo intentamos, o es imposible o es genial y lo disfrutaste, y pasó... y volverá a ser así en otro momento, aunque jamás igual.
como la señora que día a día rega sus plantas, y jamas es igual, ella de importan sus flores, sus plantas, y entonces lucha por eso.
Los seres humanos somos animales nececitados de metas, de cosas ideales que seguir, de sueños por los que luchar, de lo contrario nuestra vida es pasajera, sin mayores alegrías. eso es lo que no quiero pa ti campeón. ojala entiendas a lo que me refiero.

9 comentarios:

Acuarela dijo...

Que putas ... complicado :/.

Cuando yo quiero a alguien lo aconsejaré para todo, nosotros los humanos protegemos lo que queremos, aunque no nos demos cuenta de lo que pasa diariamente al lado de nosotros. Y si de verdad uno quiere, hay que ayudar :) por lo tanto ayudalo, y pelea por lo que quieres. hay que dar a entender lo que esta bien y lo que esta mal, y el te debe entender ;)

Cuidate, Chau :)


Pau .-

Acuarela dijo...

Parrandeaste arto anoche?? :O
jaja .-
Creo que valió la pena salir al carrete no?? :)
Saludos :P




Yo .- :)

Violeta z dijo...

¡Hola Naf! ¿Qué tal tu finde?

Difícil tema el que tocas, especialmente porque cuando se quiere a alguien, se espera "lo mejor" para él...

Pero qué es "lo mejor"? lo definimos nosotros? a veces es necesario dejar al otro caer, aunque duela, porque los cambios, las vías que se toman, van acompañadas de aprendizajes... y para eso, son necesarios los porrazos... He valorado a quienes me han dejado caer para ayudarme a salir d las cenizas, amigos y amigas que han estado ahí siempre, y que en su momento, pese a que me han dicho miles deveces las cosas, no me castigan con el "te lo dije"...
Lo que intento decir con este enredo de palabras, es que a veces podemos ver con mayor claridad las cosas, pero el otro aprende a su propio ritmo, y está en nosotros, quererlo con todo, y estar ahí cuando necesitan de tí...

Besos!

Creo que me enredé demasiado y no se entendió nada...

Violetitz

cabellosdefuego dijo...

Ñaaaa nene
no piense tanto.
al menos a mi me funciona.
umm...
mas o menos.
besos!

Violeta z dijo...

A mi padre tb le gusta Madonna... aunque más por "rica" (en sus palabras) que por su´propuesta musical...
A mí me agrada por sus letras, sus conciertos y su actitud de zorra... jaja... es maestra... ya quisiera verme así a los 49...

Bueno... si ya se intentó todo con campeón... quizás hay que buscar ayuda externa...

Besos!!!

V, queriendo ser Dita Parlo

deadwildcat dijo...

si es que te nace, ayudalo como podái, o sea... (sutilmente) métele la ayuda por donde le quepa hasta que entienda que la weá es por su bien, porque lo querís, y porque no querís verlo de esa manera po.
a menos yo no le veo otra manera... aparte de pegarle un charchazo de la pura desesperación
pero sé que eso es sólo lo que haría yo, porque soy una persona con poca paciencia y con poca alma para ayudar, por más que quiera a alguien.

(:

deadwildcat dijo...

ah sí, y no te odio.
(por si acaso)

verónicabas dijo...

OH!! leí el título y me asuste... JAjaJAjaJAja!!!

Si pues siempre hay alguien que te dice "vive y deja vivir", el problema es que eso dura hasta que uno ama... y como el amor se cree con derechos entonces se nos empieza a confundir la cosa y de solo pensar que les puede pasar algo me asusto, pero es un tema de lo que me puede hacer sentir el algo pase.

En ese caso tu misión es decirle a al campeón que la esta cagando porque el te importa, pero es desición del campeón hacerte caso o no y de que a él le importe, tu ya hiciste tu parte y el sabrá si hace la de él... de eso se trata... vive y deja vivir.

Saludos!

Tño dijo...

mira tu no eres quien
ni te corresponde cambair a nadie,
aunque como apoyo puedes hacer mucho
no digo q no te metas si tu naturaleza es hacerlo, pero si ten en cuenta que no todos queremos lo mismo y no todos aprendemos de la misma manera
es mas si todos pensaramos igual no seria necesaria la politica
claro que si te preocupa alguien y esa persona no valora lo que haces por ella, tienes k dejar k el rio fluya y las aguas se calmen, porque al final siempre el agua vuelve al mar...
las olas son producidas por el viento, no por los surfistas.

salu2 men k este bn.-