domingo, 16 de septiembre de 2007

vaya novedad


Los animales no son seres que se controlen, a visto usted a algún animal que guarde comida para mañana?.

los animales solo siguen sus pulsiones, sus instintos, tiene SUPER-ELLO, a visto a usted a un animal que piense la estaré cagando?. Los animales son seres que no se controlan porque no tienen un ambiente social que les diga que lo que hacen esta mal.
jaja vaya novedad dirá usted.
Aveces nos comportamos como animales, somos los únicos animales que controlan sus pulsiones, que tienen un aspecto moral. Privilegiados seres del reino animal. una ves hablé del ser humano como un animal , y una conocida me dijo " Igual me gustaría pensar que somos humanos" con tono sarcástico. pff.
muchas veces actúo como animal, no la pienso mucho, y otras tantas pienso mucho y hago poco.
Prefiero hacer más pensando mucho. Desafios = Ownaje

20 comentarios:

Violeta z dijo...

Yo a ratos quisiera ser un poco más impulsiva, y no pensar tanto las cosas antes de hacerlas. Sólo a veces.
Tu perro es genial!
Quiero mi Súper ello ya!

Besos
Suerte hoy en la fonda.
Baila harta cueca chora...

V

Aristóteles dijo...

:S

Chamaco,... En verdad felicidades: Buena filosofía la tuya.

Al principio me causó un poco de gracia tu escrito y pensé: "Puff, no tengo respuesta para tus preguntes... y eso que en la otra vida era perro... jajaja".

En fin, en mi blog hemos hablado demasiado acerca del "ser humano" y todavía es poco.

¡Es maravilloso "ser"!

Saludos desde el desierto del norte de México: Super calorón termonuclear.

Claudia Andrea dijo...

hoy.. vi los instintos.. y dicen que tienen una estructura... y q entonces no son tan instintivos..
sera que lo de animal... mas q nada lo hacemos creer q ellos lo son..para q no nos veamos nosotros asi.

mussa dijo...

cuando hago algo no pienso, pienso mucho despues de decir o hacer cosas ya que nunca se me ocurren buenas soluciones en el momento y cuando pienso me quedo tanto tiempo pensando lo que voy a hacer que se me pasa el momento preciso bueno en si el ser humano ya es complejo como tu dijiste somos los unicos animales que pueden controlar sus impulsos pero aun asi seguimos siendo animales por lo tanto aun tenemos ciertos instintos que cuesta controlar o cosas que nos cuesta pensar.

Anónimo dijo...

aveces actuamos como animales
y nos vemos superiores a ellos
la mayoria de las veces puede que sea asi, nostros razonamos, pero aveces, nuestro razonamiento llega a ser peor que el instinto...
porque veras que el ser humano es el unico animal que se hace daño a si mismo, usando su razonamiento.
deberia ser distinto.

g3' FTW

Unknown dijo...

Me encantan los animales, son mucho más humanos que los propios "humanos".

Anónimo dijo...

El hombre va adquiriendo conductas nuevas, al igual que las otras especies, y ambas pueden entregar a traves de generaciones sus conocimientos, algunos de ellos, entonces la conducta de las personas se podria interpretar como el conjunto de las conductas adquiridas y transmitidas por cientos, miles de generaciones y nuestras respuestas estan condicionadas por todas estas conductos aprendidas posibles...
Siii, llegue a nda wiii

Violeta z dijo...

jajaja! Nafro Killer... tienes razón con lo de los y las poser@s, de hecho, yo creo algo similar...Pero pese a que estoy inscrita en los registctorales, creo que la acción política va mucho más allá de los votos, y pasa tb por los pequeños y grandes movimientos sociales, con la generación de ideas, con la propuesta de acciones...
Y me gustaría creer que piola hay muchos Víctor y Violetas en la acción cotidiana...
Besos

Ovejuno dijo...

mmm interesante tu comentario nafro... xD

hasta a veces creo que mi perro es mas inteligente que yop jaja

en serio!!! nosotros como seres racionales y a veces "reaccionales" desvirtuamos como vemos la vida (y como nos ven tambien) a veces me gustaria ser perro o cualquier animal solo para usar mi supra/super ello sin mortificarme
sin medir las consecuencias...
fukin adan xD

c'yaa

@slz_ dijo...

igual te he visto comer como un capibara. o a genet jugar guitar hero like a simio.
un abrazo en tu humanidad escindida,loco.

Acuarela dijo...

Mm ... Pero que acertado comentario.
Quizá la mayoria de las veces nos comportamos como unos verdaderos animales, sin pensarla, sin llegar más ayá para ocupar todos los sentidos que obtenemos afortunadamente.
Si... hay muchas veces enque pensamos y pienso como animal, de manera simple.
Pero tambien hay veces enque pienso profundamente y con curiosidad de complementar lo que que estoy buscando.
Yo lo veo de manera de querer o intentar lograr lo que estamos buscando. De manera que si buscamos algo sin interés alguno, no lo encontraremos, y buscaremos la manera simple de llegar a tal punto de obtener la respuesta simple.(forma animal) Pero si busco con interés y con ganas de encontrar con un pensamiento amplio, se puede llegar a pensar como un verdadero humano. Aunque cueste creerlo, pero tambien podemos comportarnos como verdaderos humanos que se supone que somos.
Tambien me pasa que actúo pensando bien después de hacer las cosas. Que no me molesto en pensar aveces más deu na vez las cosas si en el momento las encuentro que estan bien. Por eso trato de elegir la manera humana, aunque se me olvide o me cueste recordarla.
Quizá me desvié un poco dle tema xD, pero es lo que pienso y veo.


Pau.-

Anónimo dijo...

será q si somos animales? aunke keramos ser más, aunke soñemos con superarnos o inkluso cuando nuestro ego ns impida verlo o admitirlo. hay que decirlo, no somos muy diferentes al resto d los animales. unke tal vez favorecidos por la evolución (lo d favorecidos no es definitivo).

m usta muxo tu blog, no puedo dejar d decirlo. es por tu manera d expresar cosas simples pero interesantes.

saludos

Lucy dijo...

Hola joven...Los animales y sus instintos, son entretenidos..a veces nos falta un poco mas de eso.Aunque en ocasiones se presenta.

Parabienes y ojala haya disfrutado de tanto dia libre por ahí..

verónicabas dijo...

Mmmmmm... "hacer mas", bueno ya lo pensaré... jaja!!!

La verdad soy demsiado racional, y ya se me olvidó... pero es dificil hacer mas pesando mucho, pienso que eso esta reservado solo a los iluminados... entre los que no estamos todos...

Buen post!. Aunque hay animales que cuando hibernan guardan comida para despues.

Saludos!

verónicabas dijo...

...se me olvido cuando no lo fui...

Eso queria decir.

Violeta z dijo...

Jajaja
Naf, eres un blogger popular...
Pasaba otra vez para acá para decirte que he tenido un día realmente increíble...
Gracias por tus palabras de chico cool-pequeño-zorro-sub-17
Besos!
Violetitz

Anónimo dijo...

Muy cierto, no he visto ningún animal que guarde comida. Buena teoria y concluyente.

Un abrazo cálido desde Colombia y besitos para tu alma!

Anónimo dijo...

No pos loco. No se puede pensar mucho y vivir mucho a la vez. Piensa lo justo como para no cagarla y vive más. El justo equilibrio que según los filósofos del corazón y de otras partes del cuerpo, cuesta más que la cresta.

Violeta z dijo...

¿Qué sabe el sabio, Naf?

cabellosdefuego dijo...

siempre cito la misma weá pero acá va:
"los animales son de dios, la bestialidad es humana".
ñaaa, q rico el perro de la foto. ^.^