viernes, 7 de septiembre de 2007

try to understand what's happening to you


Yo y mis putas ideas de cambiar el mundo, ese mundo que veo tan facil de cambiar, muchas canciones dicen " no es tan facil ser feliz" "nada es tan facil", fuck, yo creo que las cosas muchas veces aparentan weas que no son, creo que somos capaces de hacer mas cosas de las que pensamos, los seres humanos nos autolimitamos, por temor, por timides, por quisas que putas.

Quisas estoy loco, quisas estas tu loco lector, quisas los politicos, los dirigentes politos, o quisas nadie esta loco, o quisas todos. echiste algo mas loco que pensar sobre eso mismo?. pff

sin dudas este es un post sin una idea tan clara, pero no se, queria escribir, y es cierto, el mundo no es tan dificil. porque hay guerras, porque hay hambre. son fallas de nosotros mismos, la guerra --> la falla de la diplomacia, el hambre la pobreza --> falta de conciencia, y así. ahora lo difícil es arreglarlo.

a morir soldados. a morir. (a la batalla)
mi próximo texto será del mundo al revés, un tópico que me gusta mucho

12 comentarios:

Violeta z dijo...

Hola Naf: para variar me encantó tu post. La autoreferencia de un joven sub 17... aunque creo que pocos cabros se dan las vueltas mentales que tú tienes, yo era así en esos tiempos.... jajajaj Quizás por eso me gusta tanto leerte... (parezco una vieja...)
Debo decir que precisamente estos días he pensado sobre lo simple que pueden ser algunas cosas. Por años me he dado vueltas en el aire y en el suelo preguntándome por el significado de la felicidad y creyendo que es algo tan complejo que está lejos y es una quimera... y ¿sabes? me he dado cuenta que tengo muchas cosas que me hacen feliz, por la pasión que me inspiran:

Caminar de la mano con mi Nico y escucharlo hablar con su particular entonación, con las explicaciones que tiene de las cosas...
Mi pega y lo desafiante que es trabajar con otras petrsonas, otros mundos y aprender todos los días... a ratos me frustrio, pero reconozco que son mayores las satisfacciones...
Mis amigos y amigas y esas juntas de risa y peladas de cable, con conversaciones recursivas acompañadas de casi nada... sólo el estar juntos y disfrutar el crecer en su compañía...
Valpo... amo sus rincones, el mar... el otro día simplemente caminé un poco y llegamos con un amigo a la playa de noche... y miramos las luces... y pudimos oler el mar... notable... los cerros, las escaleras... es todo un mundo infinito, notable..
Y esop..
Muy cierto aquéllo de que si te vas no correré tras de tí...
Eres un pequeño zorro.
Besos
Que tengas un notable fin de semana
Yo tengo muchas ganas de bailar!

Violeta

Clau dijo...

Es bueno representar minorías porque tienen otra version, y hoy en dia no son muchos los que quieren cambiar el mundo.
Yo tambien estoy loca (definitivamente tu tb lo estás) pero me gusta porque las lagunas mentales son buenas. Te desconectas del mundo por un rato y entras en algo utopico, bueno.

Los seres humanos nos autolimitamos, pero es un hecho que la libertad tiene un límite (por desgracia).

En fin chico de 17,
saludos varios!

atte:La chica de 16

verónicabas dijo...

Años tratando de cambiar el mundo y te puedo contar que no se puede, lo mejor es intentar cambiar uno, dejar los prejuicios, las creencias impuestas, el menosprecio hacia el debíl, dejar de creer que el mundo es "dificil"... cuando en relaidad las personas son la dificiles, por eso hay pobreza, porque hay alguién que la permite, por eso hay corrupción, porque hay alguién que la práctica, por eso hay guerra, porque hay alguién que la provoca, o lo que es peor, porque cree que la necesita...

Quizás esa es la respuesta no dejarse llevar, aunque la edad te lo impide, hay que no dejarse llevar por la miseria, por el egoísmo, por la autocomplacencia... quizás cambiando primero uno mismo logremos en alguna medida cambiar el mundo.

Suerte con eso.

Saludos!

cabellosdefuego dijo...

Ñaaaa
yo creo q estás loco y punto.
es una virtud.

@slz_ dijo...

cacha que hay un tipo que se vanagloriaba de querer cambiar el mundo dia a dia y hoy lo unico que quiere es abandonar su pieza diariamente con algo de dignidad. debe ser un tipo con poca imaginación. espero leerte luego.

Anónimo dijo...

yo siempre he pensado ke el mundo y en realidad todo se puede cambiar, pero hay ke empezar por uno,me apesta la gente ke intenta cambiar a los demas, en vez de cambiar el mismo.
todo cambia, aveces para bn y aveces para mal obvio, pero a pesar de todo a todos nos hace bn un cambio

aps, y con respectoo a la lociura, "estan todos locos", pero ke es estar loco? ke es la locura? kisaa es mas cuerdo una persona en un sikiatrico ke una persona ke vive afuera...

ya estoy dando jugo, son comos las 8:18 de la mañana y yo en el cole sin nada ke hacer mas ke recorrer paginas
xau

Anónimo dijo...

aps, soy la pau XD

Violeta z dijo...

Buen trabajo de mitología griega!
Amé la historia... Se la contaré a mis amigos psicólogos para que la cuenten en sus terapias... jaja!

Besos!

pablo dijo...

lo mejor creo yo es tratar de cambiar el mundo teniendo claro cuales son nuestras posibildades por medio de nuestras fortalezas.

Amis 26 todavia sueño en cambiarlo.

saludos

yO

Anónimo dijo...

Dejar de hacer por miedo es lo peor que nos puede pasar. Anteponer la dificultad como excusa ya está trillado.

Vuelve a leer esto mismo cuando tengas 25 y di "tenía razón".

mussa dijo...

no creo que el mundo este loco pero si las personas que viven en el es por el hecho de no saber que esta bien o que esta mal no tal vez por el hecho de querer buscar respuestas para todo y ponerse neurotico al no encontrarlas no entendi mucho lo que quisiste decir pero ese era mi aporte

Clau dijo...

Señor: muchas gracias por su post, la verdad es que sólo me paso por aquí para decirle que hoy me di cuenta que cambiar el mundo es mas fácil de lo que todos creen...

Otro saludo para usted, aprovecho de adjuntar aquí esa cosa que los flojos llaman MSN: laclau_si@hotmail.com

adiosin!