lunes, 30 de junio de 2008

wtf

La perdí, se me fue volando quizas, tal vez reptó tal como una serpiente, quien sabe, tal vez llego a teletransportarse o alguna cosa de ese toque. Nisiquiera tuvo la dicha de perderse en algo realmente estúpido y arriesgado, era low profile. no tuvo esa suerte. y con nostalgia ahora la recuerdo a menudo, mientras suena un soundtrack que me acompaña, me dan ganas de contarle algunas frases, pero que más. se fué. es tiempo de conseguir otra libreta mientras encuentro la anterior. Volveré a escribir, después de un largo viaje, fuera de las letras. me he ppuesto menos habíl, pero todo volverá a ser como antes despues de algunos textos. tengo algunas maravillas que contar.
jaja seguramente nadie entienda porque me da lata perder una libreta. (tiene hastá mi numero de telefono)

No hay comentarios: