miércoles, 14 de mayo de 2008

nivola



Muchas veces se me ha ocurrido pensar, Orfeo, que yo no soy, e iba por la calle antojándome que los demás me veían. y otras veces he fantaseado que no me veían como me veo yo, y que mientras yo creía ir formalmente, con toda compostura, estaba, sin saberlo, haciendo el payaso, y los demás riéndose y burlándose de mi. ¿ No te ha ocurrido alguna ves a ti esto, Orfeo?.

Aunque no, porque tu eres muy joven todavía, y no tienes experiencia de la vida. Y además eres perro.

Orfeo mirándole a los ojos mientras hablaba adivinaba su sentir.



Niebla.- 13/5/08

Cap VII


En la niebla de la vida solo los intrepidos se lansan a correr sin ver lo ke tienen delante.

12 comentarios:

Claudia Andrea dijo...

creo que siempre ,,digo q me da lo mismo como me vean los demas,,,si te ries o comentas de mi.
falso..poorq me gusta pasar sin sentido..pero con mi colores.

saludos

Unknown dijo...

hola cabro, cuida a tu hermana del papelucho xD

Clau dijo...

jajaja tu también caiste en la onda de Los Rackos!

Que genial.

ahaha y la Bea hace de Doctora Corazaún, que lanzá a la vida.

Cuidate Naf, intrépido, loco y toas esas manos.

abrazos

Unknown dijo...

como que Doctora Corasound xD , OYE NAFRO sí, es la locura esto, el mundo es tan chico, te agregué a msn así que allí hablamos, que buena onda que tb conocí a mi amigo y su banda, qué loco.

Ah, y todavía recuerdo ese video de Miranda que me enviaste y salíai haciendo de ¿LOLO? xD ja no sé, besos :*

Gaby Morales dijo...

nose pasando por aca espero no molestar ... me gusto lo que escribes ...
aunque sin duda el pedasito del libro( que por sierto me gusta mucho) nose yo aveces creo ke paso desapersivido y luego me doy cuenta de que no es asi ... nose si abre entendido mal pero ese es mi aporte xD
atte gaby:D
PD: sorry si molesto

Kathy_C dijo...

Uhm.

Sí, andaba down, pero se me pasó

Y tu?

Aristóteles dijo...

Lenguaje humano... ¡Es justamente lenguaje humano!

Nafro: ¿Cómo estás?
Mi deseo: Que SIEMPRE estes bien.

Un abrazo.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Me cuesta ser intrépida...


Saludos!

Aristóteles dijo...

Me avisas cuando vuelvas.

@slz_ dijo...

a veces no es niebla y es una nube en el ojo. lo importante de ser intrépido es serlo sin ser bobo como dice el jorge figueroa. cómo es?: la tontera es intrépida? o algo asi. lo anoté en mi libreta, pero la extravié mientras realizaba algo realmente estúpido y arriesgado?.
ja!

Anónimo dijo...

"la ignorancia es atrevida"....papelucho

Anónimo dijo...

y "laconfianza da asco"