martes, 25 de marzo de 2008

El segundo día de la semana también es lunes

Era día martes, pero era el típico día lunes, cabrón por excelencia. Había despertado 40 minutos tarde, y llegue 30 minutos tarde a mi destino, con una absurda alegría por haber hecho todo en 10 minutos menos. mas que mal, es ese el brillo, se es feliz por estupideces, que de estupidés poco tienen. Una Hora de viaje en metro escuchando la misma canción. con la mente casi en blanco. había una sola cosa dando vueltas. No, no es que haya olvidado ponerme pantalones con el apuro, ni nada así. era algo más haya. La canción me había llevado a un estado de reflexión alegre. tenia un sonrisa casi permanente en el rostro, pero en el interior había ese algo en el que pensé todo el rato. Fue uno de esos días, en los que llegas tarde y todos te ven entrar, en verdad me daba lo mismo, ¿quién no se ha quedado dormido?. el día paso silencioso, ni siquiera ese intrigante mensaje de texto pudo cambiarlo. ya me había sacado los audifonos, pero la canción seguía sonando. fue un día silencioso, pocas tallas tiré en el día, me dedique a escuchar la canción sin audifonos. ese silencio termino cuando en el paradero pisé un chicle. ahí me puse a imaginar otras cosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy! También me quedé dormida u.u (vale)

Acuarela dijo...

Me dijiste que crusar la calle sin mirar cuando vas con alguien es simbolo de confianza.. (:
Me gustan esas conversaciones en las que te cuento y me contai algunas cosas... ha sido genial conoserte nacho, quizás sea poco, pero eso me basta para poder decir que eres una persona en la que puedo confiar y recibir apoyo.
gracias :)
pau.

@slz_ dijo...

jamás confiaría en un wn sin faltas de hortografia. eris un poeta del siglo beintiuno, cabron.

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes